Tutorial para Entradas

En el menú Entradas elegir Añadir nueva.

Introducir el título de la publicación y habilitar el contructor Divi haciendo clic en el botón.

En los Ajustes de la publicación, cambiar el Diseño de página a Ancho completo y el Título de la publicación a Ocultar.

Dentro del constructor Divi, hacer clic en Cargar de biblioteca para importar el diseño de página preestablecido.

Confirmar que esté activo Reemplazar el contenido existente y cargar el diseño llamado Entrada.

La estructura tiene Secciones, Filas y Módulos, que se pueden mover, editar, clonar y borrar. Para más información ver la documentación.

Importante: No modificar los módulos de color verde manzana, ya que cualquier cosa que editemos ahí se modificará en todas las entradas del sitio. El color verde indica que son items globales, en el ejemplo que sigue el Título de publicación de anchura completa es un elemento global.

La estructura anterior se verá en el sitio de la siguiente manera:

Elegir la categoría, éstas se corresponden con las categorías y sub-categorías publicadas en el sitio, por lo tanto, de acuerdo a la categoría elegida, se determinará en qué página se verá publicada la entrada. Des-seleccionar Sin categoría y elegir al menos una categoría, de lo contrario no aparecerá en ningún sitio. Por ejemplo, si elegimos Galgos – Abordaje, la entrada se publicará en Esclavitud > Entretenimiento > Carreras de galgos > Abordaje. Importante: no añadir nuevas categorías, utilizar siempre las existentes.

Añadir imagen destacada. Las proporciones recomendadas, para que la imagen no sea excesivamente alta y permita ver título de la entrada en la pantalla, es de 1280 x 500 px. Recomendamos también optimizar el peso de las imágenes para que no supere los 180 kb.

La imagen se carga desde la biblioteca. Para subir una imagen a la biblioteca hacer clic en subir archivos y seguir las instrucciones.

Publicar la entrada.

Desde el panel Publicar también podemos guardar la publicación como borrador para seguir editándola más tarde o ver una vista previa antes de publicarla definitivamente.