Benito Juárez. Provincia de Buenos Aires

Benito Juárez. Provincia de Buenos Aires. Ordenanza 2563/95

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y ORDENA:

Artículo 1.– Elimínase el Artículo 12º de la ORDENANZA MUNICIPAL Nº 2397/94.

Artículo 2.

a) Reemplácese el Artículo 23º de la ORDENANZA MUNICIPAL Nº 2397/94 por el siguiente:

«Artículo 23º: Prohíbese en todo el Distrito de BENITO JUAREZ, el establecimiento temporario o permanente de EXPOSICIONES, ESPECTACULOS CIRCENSES, FERIAS o SITIOS DE ENTRETENIMIENTO, en los que se ofrezcan con fines comerciales, benéficos y/o didácticos, ya sea como atractivo principal o secundario, números artísticos, de destreza y/o la simple exhibición de ESPECIES ANIMALES DE LA FAUNA SILVESTRE.»

b) Incorpórase como Artículo 24º de la ORDENANZA MUNICIPAL Nº 2397/94 el siguiente:

«Artículo 24º: Créase un CUERPO DE GUARDIAS HONORARIOS de PROTECCION DE LA FAUNA, quienes, dependiendo de Inspección General, tendrán como función principal, el contralor de todo lo que ataña a la PROTECCION DEL ANIMAL en este Partido. Constituida la misma por simple convocatoria a todos los vecinos e instituciones del medio interesados en este accionar sus integrantes redactarán y conformarán su REGLAMENTACION DE FUNCIONAMIENTO, en acuerdo con la citada Inspección General.»

c) Agréguese el siguiente:

«Artículo 25º: De forma.»

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLES CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTICUATRO DIAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO.

BENITO JUAREZ- AGOSTO 31 DE 1995.- Por recibida en la fecha, queda PROMULGADA la ORDENANZA MUNICIPAL Nº 2563.- Dése al R.O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Ob. y Serv. Públicos, Dir. Ob. Públicas, Asesoría Legal, Inspección Gral., H. C. Deliberante, y Gobierno, cumplido, archívese.-

PROMULGADA POR DECRETO Nº 221.
ING. AGR. RAFAEL MAGNANINI – Intendente Municipal.