¡Al gran Pueblo Argentino salud!

Los docentes estatales de la provincia de Buenos Aires reciben, vía correo electrónico, datos relativos a distintos temas de interés relacionados con la educación, la política económica, algunas notas de humor y cuestiones acerca de los planes de lucha salarial. Sin embargo, en esta oportunidad, los docentes bonaerenses recibieron información sobre los últimos descubrimientos para el tratamiento del cáncer y las formas de prevenir el mismo. Con el título «JOHN HOPKINS CAMBIÓ SU VISION SOBRE EL CÁNCER» se relata lo siguiente, en un texto que apenas hemos modificado para salvar errores tipográficos y facilitar la lectura en cuanto a la redacción.

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMOTERAPIA ES LA ÚNICA MANERA DE TRATAR (tratar literalmente) Y ELIMINAR EL CÁNCER, EL HOSPITAL JOHN HOPKINS ESTÁ FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS:

  1. Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores les dicen a los pacientes de cáncer que no hay más células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.
  2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas.
  3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruídas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.
  4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.
  5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.
  6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la médula espinal como así también del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.
  7. La radiación, cuando destruye las células cancerígenas, también quema y daña a las células sanas, y los órganos así como también los tejidos.
  8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero un prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.
  9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación, el sistema inmunológico está comprometido o destruído, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.
  10. La quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerígenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.
  11. Una manera efectiva de combatir ‘el cáncer’ es no darle de comer a las células cancerígenas aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

LAS CELULAS CANCERÍGENAS SE ALIMENTAN DE…:

a. El azúcar es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los más importantes elementos de las células cancerígenas. Existen sustitutos del azúcar como la sacarina, pero esos están hechos con Aspartame y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

b. La leche causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de mucus; eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen qué comer, por consiguiente se mueren.

c. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en CARNE ROJA es ácida. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de más toxinas. [Aclaración de Ánima: toda carne es ácida]

d. Evitar tomar café, te Y chocolate, pues tienen mucha cafeína. El te verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es ácida, no tomarla.

e. El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una ACTITUD más activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.

f. Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayudan a recibir más oxigeno en todos los niveles celulares. Terapia de oxigeno es otro elemento que ayuda a destruir a las células de cáncer.

Esta información, expuesta como un asombroso avance científico sobre el cáncer y enviada para que los docentes la reenvíen a todos sus contactos, familiares y, fundamentalmente, para aplicarla con sus niños, pues son el futuro, está hace años explicada en nuestro sitio web, incluso con mejores opciones que el uso de la leche de soja. También está fundamentada y distribuida a través de nuestro material educativo, junto a todo el material de las campañas y mesas informativas realizadas junto al I.L.V.A.A., partiendo de la base de que los productos animales son el reprobable fruto de la violencia hacia seres sensibles a quienes oprimimos, encerramos, torturamos y matamos sólo por el hábito y el placer de comerlos. Ejercer violencia directa o indirectamente sin importarnos lo que hacemos a los demás seres sintientes, también es una manera de estar enfermos.

¿Hasta cuándo tendremos que continuar esperando para darnos cuenta de que la ética hacia a los animales y la salud forman parte de lo mismo?

Mientras tanto, el gobierno argentino promete mega feed lots.